Curso de blanqueamiento dental en 2019 en Santiago de Compostela

Curso de blanqueamiento dental en 2019 en Santiago de Compostela

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes en una clínica. Si quieres formarte en Santiago de Compostela en 2019, el mejor curso de blanqueamiento dental es el que impartimos en DSQ.

Todos nuestros cursos están impartidos por profesionales de amplia reputación en el sector. Todo nuestro equipo tiene una alta formación en todas las áreas que abarcan el mundo de la ortodoncia y la salud bucal. Contamos con docentes que habitualmente imparten conferencias a estudiantes y otros profesionales del sector.

El equipo está liderado por el Dr. David Suárez Quintanilla, catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela. Se trata de un reputado profesional, con más de treinta años de experiencia y que ha creado varias técnicas y procedimientos utilizados por ortodoncistas de más de 30 países.

Curso de blanqueamiento dental para higienistas

Curso de blanqueamiento dental para higienistas

Todos estos son factores de peso para que te decidas por nuestro curso de blanqueamiento dental. Pero hay más. El programa teórico diseñado abarca todos los puntos que debes conocer para la práctica de este procedimiento. Los primeros módulos se centran en la explicación sobre el origen de la discoloración o los distintos agentes blanqueadores que existen.

Más adelante, aprenderás las distintas técnicas, desde el uso de lámparas hasta las férulas. Además de distintas pastas, colutorios o tiras. Por último, nos centraremos en el protocolo completo de un tratamiento de blanqueamiento dental. Desde la higiene oral profesional al mantenimiento, pasando por la monitorización y el blanqueamiento combinado.

Además, el programa cuenta con un parte práctica, esencial para asentar los conocimientos adquiridos. Podrás atender a demostraciones en gabinete en sesiones clínicas de blanqueamiento dental.

Compartir