Cursos de odontopediatría teórico-práctico en Santiago de Compostela

Cursos de odontopediatría teórico-práctico en Santiago de Compostela

Si estás buscando un curso de odontopediatría en Santiago de Compostela, el mejor lo impartimos en DSQ. El motivo es que nuestro programa contiene la mezcla perfecta de teoría y práctica que cualquier profesional necesita para cuidar la salud bucal de los más pequeños.

El curso de odontopediatría que de DSQ cuenta con un gran equipo de docentes. Como lo son Antonio Pedro Silva, Rocío Lazo Navarro, Berta Rivas Mundiña, Paloma Pérez Prieto, Iván Varela, David Suárez Quintanilla y Santiago García Ferrón. Son algunos de los profesionales que también imparten el máster.

Nuestro curso se centra tanto en el aspecto teórico como en el práctico. Ambos son esenciales. Sin los conocimientos necesarios, es imposible realizar los procedimientos de forma exitosa. En cuanto a la práctica, es imprescindible. Y nuestro curso garantiza que saldrás totalmente preparado para aumentar los servicios de tu currículo o clínica, ya que contamos con una sistema de prácticas presenciales.

Cursos de odontopediatría en Santiago de Compostela

Cursos de odontopediatría en Santiago de Compostela

El curso se divide en 5 módulos. En el primero se hace una presentación de casos, y se recibe formación sobre el manejo de la conducta de los niños, el control del dolor, cómo decidir en última instancia los tratamientos y el uso de las coronas de acero y zirconia. En el segundo, se habla sobre medidas preventivas, sobre la salud oral, los distintos tipos de diagnósticos y qué es la odontología mínimamente invasiva.

El módulo tres trata sobre las terapias pulpar y LSTR, además de la pulpectomía y se hacen prácticas con microscopios. En el penúltimo, se hacen prácticas con el óxido nitroso y se recibe formación sobre los traumatismos en dentición, sobre ha rehabilitación y sobre primeros auxilios. El quinto y definitivo trata sobre el diagnóstico oclusal, el tratamiento de ortodoncia, los aparatos funcionales, el diseño y la función de aparatos fijos y removibles y se realizan prácticas de laboratorio.

Compartir