Mejor curso de aparatología ortodóntica en Santiago de Compostela

Formación en aparatos de ortodoncia en Santiago - Cursos y másteres

Los cursos de aparatología ortodóntica que impartimos en DSQ son para aquellas personas que quieren aprender los principios esenciales de la ortodoncia, ya sea extraíble o fija. Todo tipo de alumnos son bienvenidos, desde profesionales ya ejerciendo a los que necesitan formarse para empezar a hacerlo.

En odontología, en los últimos años, uno de los sectores de rápido crecimiento son los pacientes que buscan ortodoncia para mejorar sus sonrisas. Incluso muchos de estos han tenido ortodoncia cuando eran adolescentes, pero debido a la falta de retención posterior al tratamiento, sus dientes han recaído y ahora buscan la corrección de su mala alineación anterior por razones estéticas.

El desafío actual para los dentistas es poder ofrecer los tratamiento más avanzados de ortodoncia. Y para conseguirlo, no hay nada mejor que la formación en aparotología ortodóntica que imparten nuestros docentes especialistas.

Mejor curso de aparatología ortodóntica en Santiago de Compostela

Formación en aparatos de ortodoncia en Santiago: cursos y másteres

Somos especialistas en la formación de todo lo relacionado con la ortodoncia. Por ejemplo, disponemos de cursos para el aprendizaje de la técnica SWLF y del uso de placas activas removibles. Estas permiten un aumento de la comodidad de los pacientes, así como de la reducción del tiempo de tratamiento.

Otra rama muy importante en la que formamos es en la aparatología de ortodoncia que se puede usar con niños. Una especialización muy interesante con formación detallada sobre cómo diagnosticar, tratar y corregir los problemas dentales de los más pequeños.

Además de cursos, también contamos con nuestro propio máster de ortodoncia. Se trata de una formación integral que va desde las bases de la práctica hasta su desarrollo. Una combinación ideal de clases teóricas y prácticas que resultan en excelentes profesionales plenamente capacitados para ejercer y ofrecer las técnicas más novedosas en las clínicas.

Compartir