Mejor máster de ortodoncia de fines de semana en Galicia

Mejor máster de ortodoncia de fines de semana en Galicia

¿Tus condiciones particulares hacen que lo ideal para ti sea estudiar un máster de ortodoncia los fines de semana? En Galicia puedes, con la formación de gran calidad que ofrecemos en DSQ Training.

Porque si estás buscando un máster de ortodoncia integral y completo, el nuestro es el mejor. Amplia parte teórica para que te nutras de todos los conocimientos necesarios. Un excelente programa práctico que te preparará para desenvolverte con soltura en tu puesto de trabajo desde el primer día. Y prestando atención a detalles muy importantes para la profesión: el trato con el cliente, la comunicación con el paciente, la venta y la gestión de una clínica.

El objetivo de nuestro máster de ortodoncia, que también puedes cursar en fines de semana, está muy claro: la excelencia. Porque hablamos de una de las ramas más demandadas dentro de la salud bucal. Una que preocupa especialmente a las personas. Por ello, conocer y aplicar las técnicas más novedosas en cuanto a la estética bucodentofacial es lo que te convertirá en un profesional valorado. O el que hará que tu clínica dé el impulso que tanto estabas esperando.

Máster de ortodoncia en fines de semana en Santiago de Compostela

Máster de ortodoncia en fines de semana en Galicia

Al acabar este máster de ortodoncia, estarás preparado para conocer todos los tratamientos, técnicos, herramientas y aparatos que se utilizan. Lo más modernos. También tendrás los criterios necesarios para poder hacer diagnósticos de alta precisión. Contamos con el mejor sistema de prácticas reales y a cargo del curso se encuentran docentes que llevan ejerciendo como profesionales durante muchos años. Dirigido por el famoso Dr. David Suárez Quintanilla, creador de la novedosa técnica Straight Wire Low Friction, utilizada ya en más de 30 países.

La propuesta de ofrecer el máster de ortodoncia también en fines de semana nos parece muy atractiva. Porque permite el acceso al mismo a todas las personas que se quieren formar, pero que no disponen del tiempo suficiente durante la semana. Si este es tu caso, no dudes en contactarnos para preguntar posibilidades, horarios, lugar de formación, etc.

Compartir