DSQ TRAINING & COURSES


SOBRE NOSOTROS


El DSQ TRAINING&COURSES está ubicado en un bajo en la entrada del Campus Sur de la Universidad de Santiago de Compostela y en una extensión de unos 500 metros cuadrados agrupa 8 clínicas completas, un área de diagnóstico digital 3D y diseño de sonrisas, un aula de seminario para 25 alumnos, con la última tecnología en video proyección, y otra de prácticas clínicas multifunción para 15 alumnos, una amplia biblioteca científica para el estudio y la investigación, además de los espacios propios de un centro de este estilo ( radiología, recepción y salas de espera, despachos y oficina de gestión, etc.). En el DSQ TRAINING&COURSES se combinan tres actividades : atención clínica a pacientes, investigación y formación especializada.

DAVID SUÁREZ QUINTANILLA


El DSQ TRAINING&COURSES está dirigido por el Profesor DAVID SUÁREZ QUINTANILLA, catedrático de Ortodoncia de la Universidad de Santiago de Compostela, miembro de la Real Academia de Medicina de Galicia, expresidente de la EOS (European Orthodontic Society) y actual vicepresidente del área de Ortodoncia de la IADR (International Association for Dental Research).

DAVID SUÁREZ QUINTANILLA, a lo largo de sus treinta años dedicados a la Ortodoncia, ha creado varias técnicas y procedimientos en Ortodoncia, destacando la Técnica SWLF (Straight Wire Low Friction) desarrollada con la compañía RMO de Denver (Colorado) que es actualmente utilizada por ortodoncistas de más de treinta países. David Suárez es un conferenciante reconocido a nivel mundial y ha impartido cursos en universidades y sociedades científicas de más de 30 países. Completa el profesorado del DSQ TRAINING&COURSES docentes y clínicos de reconocido prestigio nacional e internacional.


CONOCE TODAS LAS VENTAJAS DE FORMARTE CON DSQ TRAINING&COURSES

La formación con DSQ Training&Courses, completará tu curriculum, preparándote para afrontar los nuevos retos de la odontología.


Formación Integral y eminentemente práctica

Completos manuales de documentación

Diploma acreditativo de formación

Acceso personalizado al Equipo de formadores


SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS