PATROCINADORES Y COLABORADORES: IVOCLAR VIVADENT

IVOCLAR VIVANDENT - PATROCINADOR DSQTRAINING

Hoy vamos a hablar en nuestro blog de uno de los muchos colaboradores y patrocinadores que tiene DSQ TRAINING&COURSES en nuestra labor formativa en ortodoncia y otras especialidades dentales. Como indica su web INVOCLAR VIVADENT es una empresa que comenzó a funcionar en Zurich (Suíza) en 1923 y que, en un inicio se dedicaba a la producción de dientes artificiales de cerámica, en la actualidad dispone de un gran catálogo de productos e innovadores sistemas destinados para la odontología y técnicos dentales. INVOCLAR VIVADENT está presente, de forma directa en 25 paises y hace llegar sus productos a 120 países. Cuenta con más de 3.600 empleados por todo el mundo.

Una de las más fuertes apuestas de esta empresa es la de la formación e investigación en todo lo relacionado con el sector dental, buscando innovaciones útiles y que sean fruto “de la interacción de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia”.

Las innovaciones de Ivoclar Vivadent  son el resultado de la interacción de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia

La empresa INVOCLAR VIVADENT hace una importante apuesta por la formación, contando con el Centro Internacional de Educación Odontológica (ICDE) en Schaan, además de centros de formación locales en los paises en los que está empresa está presente.

Fotografía del centro de formación en Schaan

Desde DSQ TRAINING&COURSES estamos encantados de poder contar con la colaboración de INVOCLAR VIVADENT en el desarrollo de nuestros cursos, ya que supone la mejora de la calidad de nuestra formación y ofrecer un mejor servicio a nuestros alumnos y alumnas. Puedes conocer más profundamente a INVOCLAR VIVADENT, en su web y conocer también todo su catálogo de productos y servicios para la ODONTOLOGÍA y demás servicios dentales. Está empresa cuenta con una delegación en España, que se ubica en la localidad de Alcobendas en Madrid, desde donde da servicio a empresas odontológicas de España y Portugal.

Compartir